REUNION POR DESAGÜES, ASFALTO Y LUMINARIAS EN LAS AMERICAS

 

americas

La Presidente de la Comisión de Obras, concejal Cristina Coria, acompañada por el Dr. Sebastian Sirochinsky mantuvo una reunión con unos treinta vecinos del Barrio Las Américas, pertenecientes a la zona de Juan B. Justo-Lobería-12 de Octubre-Av. Champagnat, con el fin de tratar temas vinculados a las obras de desagües, cordón cuneta y pavimento en la zona que, además del tránsito residencial, tiene como característica particular el emplazamiento de un gran supermercado y el depósito y estacionamiento de micros de larga distancia, circunstancia que ocasiona el movimiento de vehículos de gran porte.

Se trató el problema de las inundaciones en diversos puntos, como Elcano y Lobería y se abordaron además temas operativos de diversas empresas de la zona y la necesidad de que el Municipio controle el vertido de desechos tales como aceite; así como la escasa iluminación, cuestiones que la concejal Coria se comprometió a trabajar con los funcionarios de las distintas áreas municipales.

Por último, los vecinos fueron informados de la presentación del proyecto de comunicación solicitando que tanto OSSE como el EMVIAL, analicen la viabilidad de las obras tan necesarias para el barrio e informen acerca del plan de obras, en caso de existir.