Los ataques a los murales del 30 Encuentro Nacional de Mujeres son un ataque a la libertad

mural321

El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical repudió el ataque contra los murales que la comisión organizadora pintó en la ciudad, a modo de bienvenida a las asistentes del XXX Encuentro Nacional de Mujeres, al tiempo que opina que fue «una actitud propia de la intolerancia y la falta de conducta democrática”.

“Denunciamos y repudiamos públicamente este hecho, las consignas intolerantes demuestran la falta de respeto hacia el otro con una agresión sin sentido, expresa el comunicado que la UCR hizo llegar a los medios de comunicación.

“Los Murales ilustran la lucha de todas las mujeres, el Encuentro Nacional de Mujeres es un espacio de debate profundamente democrático, abierto a todas las ideas, fortalecido con la diversidad, en el que miles de mujeres de todo el país dirán, entre otras cosas, basta a la violencia. Por lo que esta metodología de escraches y de intentar tapar el pensamiento diferente, va a contramano de la propia filosofía del encuentro”, finalizo expresando la Presidente del Bloque de Concejales Radicales, Cristina Coria.