Nueva entrega de Diplomas a la Preservación Patrimonial

Nueva entrega de Diplomas a la Preservación Patrimonial
La Defensoria del Pueblo del Municipio de Gral. Pueyrredon y entidades y organismos vinculados a la temática de la preservación patrimonial realizarán el próximo viernes 8 de abril en Villa Victoria, la II Entrega de “Diplomas de Honora a la Preservación Patrimonial” y “Diplomas al Aporte a la Identidad Marplatense”

La decisión de los reconocidos se realizará por parte de un grupo de trabajo encabezado por la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de General Pueyrredon e integrado por la Asociación Marplatenses Defensores del Patrimonio Arquitectónico y Urbano, el Colegio de Arquitectos Distrito IX, la Asociación de Licenciados en Turismo, el EMTUR, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, el Colegio de Técnicos Distrito V, la Secretaria de Planeamiento y la Presidente de la Comisión de Obras del HCD Cristina Coria.

El “Diploma de Honor a la Preservación Patrimonial”, busca efectuar un reconocimiento a los propietarios y/o responsables de aquellos inmuebles declarados de interés patrimonial que se destaquen la preservación y puesta en valor de los mismos, aportando a la identidad histórica, arquitectónica, cultural y ambiental del Partido de General Pueyrredon.

El “Diploma al Aporte a la Identidad Marplatense” tiene como objetivo efectuar un reconocimiento oficial a los propietarios y/o responsables de aquellos inmuebles que sin resultar declarados de “interés patrimonial” reúnan valores de identidad histórica y arquitectónica y se destaquen por su puesta en valor para el disfrute colectivo.

Los interesados en proponer inmuebles a consideración podrán hacerlo por mail a info@defensoriadelpueblo.mdp.gov.ar

4 thoughts on “Nueva entrega de Diplomas a la Preservación Patrimonial

  1. I just want to tell you that I’m newbie to blogging and really enjoyed this page. Probably I’m planning to bookmark your site . You surely come with beneficial stories. Thanks for revealing your blog site.

  2. The next time I learn a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I do know it was my choice to read, however I actually thought youd have something attention-grabbing to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix for those who werent too busy in search of attention.

Comments are closed.