PRENSA 0223 22/2/16 Consideran que “es un tema sensible” la apertura de un polígono de tiro

Así lo manifestó la concejal Coria. El proyecto había sido retirado del Concejo por el anterior gobierno. La Comisión de Obras reflotó la iniciativa en el barrio Stella Maris.

La posibilidad de que se instale un polígono de tiro en el corazón del barrio Stella Maris había desatado hace un par de meses una fuerte polémica.

La iniciativa de un privado tenía el visto bueno del anterior Ejecutivo municipal, que había mandado el proyecto al Concejo Deliberante con informes favorables. Sin embargo, ante los cuestionamientos desatados el exintendente Gustavo Pulti decidió retirar el expediente del cuerpo legislativo.

Tal como reveló este diario digital, el plan volvió por estas horas al Concejo para su tratamiento y deberá ser la Comisión de Obras la que le dé el visto bueno.

En declaraciones a 0223, la presidenta de la Comisión de Obras del HCD, Cristina Coria, explicó que “le hemos pedido un informe al nuevo secretario de Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, sobre la instalación de este polígono de tiro”. “Este expediente ha tenido idas y vueltas. Este tema es sensible. Hay muchísima documentación incorporada en el expediente”, añadió.

Además, la concejal radical afirmó que “estamos viendo que en el expediente se cumplirían con los requisitos” para la apertura de este polígono de tiro en esa zona. “Ante esto, es pertinente que haya una nueva opinión del Ejecutivo local con el objetivo que el Concejo Deliberante tomé una decisión”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*
Website