PRENSA A seis meses de Arroyo intendente «La gestión es buena» Publicado en cazador de Noticias 13/6/16

Cristina Coria, concejal de la Unión Cívica Radical, realizó un balance de la gestión de gobierno de Cambiemos en General Pueyrredon. «Nunca son fáciles los comienzos, sobre todo después de una desgestión de tantos años con el anterior intendente Gustavo Pulti, pero ahora veo un equipo de trabajo consolidado», expresó la edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Coria manifestó: «Después de varias idas y vueltas, movimientos con los funcionarios y algún rumbo errático al comienzo, me parece que ahora el equipo de gobierno se ha consolidado. Muchos de los problemas con los cuales se arrancó se están solucionando. Nunca son fáciles los comienzos de gestión y sobre todo después de una desgestión de tantos años con el anterior intendente».

La concejal agregó: «El actual gobierno tuvo que arrancar con compromisos incumplidos por todas partes. Fue muy difícil empezar los primeros meses con: muchas empresas que no se han presentado a los llamados a licitación, muchos proveedores que habían cortado la provisión de insumos, conflictos por los atrasos de los sueldos y atrasos en el servicio de recolección».

«Ahora veo un equipo de trabajo consolidado y lo que noto en cada una de las secretarías es que se está caminando y resolviendo propuestas. En la Comisión de Obras estamos todo el tiempo hablando de la recepción de grupos inversores, del interés que hay en la ciudad de Mar del Plata. El municipio está recuperando la confianza de las empresas. La gestión es buena», finalizó Coria.