Festival del Niño y la Familia en Plaza Mitre

La Asociación Vecinos de Plaza Mitre junto con la Parroquia Asunción de la Santísima Virgen organizan un festival a desarrollarse este domingo 14 de Agosto en la  Plaza Mitre, para festejar el Día del Niño.

El mismo tendrá inicio a las 14 hs. con una misa, a cargo del Padre Luis, y continuará con actividades recreativas y culturales, incluyendo una gran merienda para agasajar a los niños.

Entre las atracciones y artistas  confirmados se puede nombrar a la Guardia del Mar, los Payamédicos, Nahuel  Ferrer “YasoMago” con su show de magia, ilusionismo y humor para grandes y chicos, Ana “Biblio Brujas” un grupo de bibliotecarias escolares que promocionan la lectura a través del humor, del disparate y del juego y habrá un  Taller de arte.

Durante el evento se recibirán donaciones de pañales y blocks con crayones, para ser entregados a los niños internados en el Hospital Materno Infantil.

Los esperamos a todos, grandes y chicos para jugar en familia, con amigos,  pasar un buen momento, merendar cosas ricas, encontrarse con el arte y la música y disfrutar el día del Niño.