Festival del Niño y la Familia en la Plaza Mitre

La Asociación de Vecinos de Plaza Mitre invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán el día 27 de agosto como festejo del día del niño.

El domingo 27 de agosto de 14 a 17 hs se podrá disfrutar de diversas actividades recreativas y artísticas destinadas a toda la familia en la Plaza Mitre, ubicada en Av. Colón y Mitre.

Una ocasión para que los más chicos de la familia disfruten de espectáculos, juegos, música, cuentos, chocolatada y algo rico para merendar juntos.

En el escenario central habrá espectáculos en vivo:

Con la presencia de nuestros queridos Payamédicos, Asociación Civil sin fines de lucro, que desde el año 2011 lleva alegría a clínicas y hospitales con el objetivo de desdramatizar el ambiente hospitalario, para contribuir con la salud emocional de los pacientes.

Eluney Sanz, el dulce niño cantor presentará una selección especialmente dedicada al día del niño. Con su frescura y encanto dará un espectáculo impregnado del folklore con el que convive desde que nació.

Además, Cuentos para leer y pintar a cargo del Taller de Escritura Creativa y Recreativa.

La entrada es libre y gratuita. Se agradecerá la donación de Pañales y Alimentos no perecederos. Todo lo colectado será distribuido en el Hospital Materno Infantil y Comedores Infantiles de Mar del Plata.

Se suman a la organización de este festejo:
El grupo Scout Sagrado Corazón
La ONG Causa Niñez
La ONG Suyai
El GADA 601