LA UCR EN CAMBIEMOS ARROYO INTENDENTE

radi

El radicalismo en el mes de marzo de 2015 en su Convención Nacional de Gualeguaychú resolvió, luego de un arduo y profundo debate, ser impulsor de un frente con fuerzas políticas que tuvieran verdadera vocación de poder, que le pusiera un freno al Kirchnerismo y que representara los ideales republicanos y democráticos. Con este espíritu se conformo CAMBIEMOS.

Pasadas las elecciones de agosto, no sólo se posiciono al espacio como la única fuerza capaz de ganarle las elecciones al Frente por la Victoria sino que, desde lo estrictamente partidario el radicalismo se convirtió en una fuerza realmente competitiva en varias provincias sumando no sólo gobernaciones o intendencias sino que también multiplicando su número de legisladores.

En la Provincia de Buenos Aires el candidato de Vice Gobernador, Daniel Salvador, es un hombre del riñón partidario, quien junto a María Eugenia Vidal, candidata a Gobernadora, están a punto de terminar con 28 años de gobiernos peronistas que han destruido la provincia.

En General Pueyrredón, en las PASO de CAMBIEMOS se impuso una coalición de fuerzas encabezada por el Dr. Carlos Fernando Arroyo.

El radicalismo acepto las reglas de juego prefijadas y es respetuoso de los acuerdos alcanzados. Sin embargo, nuestro acompañamiento no es un cheque en blanco al portador, sino que es responsable y propositivo.

En tal sentido, el día 28 de septiembre la UCR de Mar del Plata – Batan, junto con el resto de las fuerzas que integran CAMBIEMOS firmó un Acuerdo Programático que no solo menciona cuales resultan ser los desafíos de la próxima gestión sino que también plantea un cambio que debe sustentarse en valores que sean una guía ante la toma decisiones. La transparencia, la austeridad y la eficiencia son preceptos incorporados en el ser radical que aquí no hemos dejado de lado.

Que nadie dude que este radicalismo esta dispuesto a poner el hombro para recuperar una ciudad que resulta ser la mas insegura de la provincia, la mas desempleada del país, con escuelas destruidas y salas de salud cerradas, que tiene el déficit presupuestario mas alto de la historia y que no llega con los servicios esenciales a los lugares mas postergados de Mar del Plata y Batan. Pulti y el Kirchnerismo son responsables directos de esta situación, por eso es hora de CAMBIAR.

Este 25 de octubre los radicales acompañamos la lista encabezada por Carlos Fernando Arroyo Intendente y votamos CAMBIEMOS.-

Comité UCR – Bloque de Concejales UCR Mar del Plata – Batán