
La presidente del bloque de concejales Cristina Coria, dijo que “nos parece absolutamente lamentable lo que ocurrió”. Por otra parte resaltó la rapidez del intendente en pedir la renuncia del funcionario.
Todavía resuenan los ecos en torno al escándalo que por estas horas rodea al gobierno de Carlos Arroyo. El presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), Miguel Guzmán, ocultó su viaje a San Luis en una camioneta oficial, ocultó también un vuelco que tuvo con el vehículo y por si fuera poco pretendió pagar los arreglos con fondos del municipio.
La UCR tuvo una postura firme en torno al escándalo y resaltó que se haya apartado rápidamente del cargo a Guzmán.
“Nos parece absolutamente lamentable lo que ocurrió con el presidente del EMVIAL. No solo por utilizar un vehículo oficial sino también que da la sensación que ocultó la verdad al intendente Arroyo”, sostuvo la concejal Cristina Coria.
En diálogo con Loquepasa.net, la edil radical resaltó “la capacidad de solución del intendente Arroyo que mantuvo una reunión con Guzmán e inmediatamente le pidió la renuncia”.
Consultada sobre los dichos de Acción Marplatense en relación a que existen muchas preguntas y ninguna respuesta por este escándalo, Coria fue directa. “Quien plantea que hay muchas preguntas y pocas respuestas es la concejal Claudia Rodríguez. Nosotros también tenemos un cumulo de preguntas por millones y millones de pesos que tampoco han tenido respuestas. De todas maneras todos los ciudadanos debemos contar con alguna explicación y saber que no fueron utilizados fondos públicos”, concluyó