
Fueron recibidos por la Presidente de la Comisión de Obras Cristina Coria, los vecinos expusieron los diversos problemas que tienen ante la situación generada por la Mutual de Telegrafistas y Radio Telegrafistas AMTRA ente ellos los los reclamos por deudas de Obras sanitarias, ARBA y la Municipalidad en concepto de la TSU.
El complejo habitacional consta de 28 viviendas, 12 construidas por la calle Azopardo, 8 construidas por Udine y otras 8 construidas por la calle Gaudine.
“La Mutual de Telegrafistas y Radio Telegrafistas AMTRA funcionó vendiendo casas del barrio, solo para cobrar dinero, pero sin hacerse cargo de las deudas que le corresponden. disolvió su directorio en 2003 y el barrio no tiene subdivisión. Los entes de recaudación nos reclaman las deudas y corremos el riesgo de que nos rematen las viviendas y quedar en la calle, ante la falta de respuestas ya no sabemos a quien recurrir”, según Luciano Maggi vocero de los vecinos
La Concejal Cristina Coria recibió abundante información acerca de las denuncias y presentaciones ante distintos organismos públicos inclusive la Defensoría del Pueblo de la Nación, con diversas respuestas que no se transformaron en soluciones todavía, y se comprometió a tratar los planteos y recabar información en las áreas con incumbencia del municipio por otra parte los vecinos acercaran al Concejo Deliberante la documentación respectiva.