Cristina Coria calificó a Obras Sanitarias como “una empresa que es orgullo de la ciudad

Después de haber asumido como vicepresidenta del directorio de Obras Sanitarias, Cristina Coria, recientemente elegida en la nueva función, en diálogo con “el Retrato…” destacó el rol que ocupará en lo sucesivo y adelantó que continuará el trabajo que se viene llevando adelante en la empresa, la cual aseguró que es “un orgullo para la ciudad”.

En tal sentido, la vicepresidenta del directorio de Obras Sanitarias (OSSE), Cristina Coria, en conversación con “el Retrato…” expresó que se sumará a un equipo de trabajo que viene funcionando “muy bien”, el cual se encuentra a la altura de las prestaciones que la ciudad requiere. “Es una empresa que es orgullo de la ciudad”, subrayó y anticipó que buscará hacer “un gran aporte” a la gestión.

En relación a su designación, manifestó que “es un gran desafío y un honor” sumarse a la gestión. “No es un ámbito desconocido en lo personal, porque siempre he seguido muy cerca la actividad y los temas que tienen que ver con la empresa, en mis años como concejal y por haber sido auditora de la empresa”, sostuvo y agregó: “Si bien es la primera vez que asumo el rol, estoy en un lugar que conozco y quiero”.

-¿Cuál es la diferencia entre legislar y gestionar?

-Son cosas diferentes. He participado de las dos funciones en mi vida política. Legislar tiene otros tiempos y otra posibilidad de análisis. Lleva un tiempo muy superior entre el momento que un bloque gesta una idea hasta que la misma se convierta en realidad. De hecho, hay ordenanzas que uno le pone muchas expectativas porque considera que van a ser interesantes, pero después no ocurre. La función ejecutiva es más dinámica y desafiante, porque en el día a día uno tiene que tomar decisiones que a veces son más importantes y otras veces son más pequeñas, pero llevan buena parte de la jornada.

Al ser consultada por “el Retrato…” sobre el futuro de Obras Sanitarias, respondió: “La empresa se ve sólida y consolidada. Es una gran empresa prestadora de servicios, donde la participación del personal es central, todo depende del recurso humano. El proceso de formación y calificación de sus cuerpos profesionales y operativos le dan un valor agregado a la empresa super importante”.

“Hay que pensar siempre a la empresa con un criterio de continuidad, lo cual se ha dado mucho en Obras Sanitarias. Hay un equipo que pensó y gestionó una obra. Todo ese trabajo continuado es un activo muy importante”, concluyó Coria, recientemente designada como vicepresidenta de OSSE en conversación con “el Retrato…”

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.